jueves, abril 17, 2008

Stilton spin off







Spin off es un término muy utilizado en las series de televisión y en el mundo de los cómics y que se utiliza para referirse a una serie creada a partir de un personaje de otra serie (para que nos entendamos con un ejemplo: la serie de "Aída" sería un spin off de la serie "7 vidas")

Bueno, pues Tea Stilton es un spin off de la famosa serie protagonizada por Gerónimo Stilton.

Tea Stilton es "la resuelta, intrépida y fascinante enviada especial de El Eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano, Gerónimo Stilton". Para iniciar la serie se ha rodeado de cinco amigas con personalidades completamente diferentes y que se hacen llamar El club de Tea (¿no nos habrá salido un poco narcisista nuestra chica?)

En esta primera aventura, las chicas del Club de Tea tendrán que desvelar los misterios que se esconden en los sótanos de la Universidad de Ratford. Para ello contarán con la ayuda de l@s lectores/as, que tendrán que ir apuntando y descifrando las pistas repartidas a lo largo de las páginas del libro.

La nueva serie presenta los textos con el llamativo estilo visual que caracterizaba la de Gerónimo Stilton, plagado de imágenes y de efectos tipográficos que tan entretenida hacen su lectura.


El código del dragón, la primera novela de El Club de Tea. Lo podrás encontrar en estas bibliotecas / liburutegi hauetan.



También te puede interesar saber que las brujas gemelas de Fairy Oak acaban de completar su trilogía. La novela que cierra la trilogía se titula:
El poder de la luz y ya lo tienes disponible en estas bibliotecas / liburutegi hauetan.

Las novelas anteriores:

El secreto de las gemelas / Ahizpa bikien sekretua

El encanto de la oscuridad


Leioako Udal Liburutegia


No hay comentarios: