martes, octubre 10, 2006

Princesas olvidadas o desconocidas


"En Princesas aparecen Cenicienta y algunas otras celebridades, pero, sobre todo, hay princesas desconocidas. Peroo esto no es todo.
En Princesas hay historias, anécdotas, secretos y retratos. Hay cosas que hacen reír, otras que dan miedo y algunas que hacen soñar. Y esto no es todo.
En Princesas hay también cofres, sombrillas y besos. Hay jardines, un príncipe y mariposas negras. Pero no sólo hay eso.
Princesas habla de las princesas como no lo había hecho nadie jamás. Pero esto no es todo…"
En las páginas de este original libro podemos encontrar una galería de retratos de las más curiosas princesas e información específica sobre cada una de ellas. Las ilustraciones, auténticos cuadros, están realizadas con gran delicadeza y detalle, fantasía y humor. Hay también pequeños dibujos graciosos y desenfadados salpicados por todo el libro. Los textos, llenos de divertidos juegos de palabras, están destinados a ser leídos y releídos y a mantener al lector con una sonrisa.
Si te interesan las princesas de cuento y los cuentos diferentes, este es tu libro.
Izenburua / Título: Princesas olvidadas o desconocidas
Autoreak: Philippe Lechermeier, Rébecca Dautremer
Villamonteko Liburutegia (Getxo)


2 comentarios:

Iéxhica dijo...

Y de verdad que es muy hermoso

patriciabc dijo...

Si, es precios!!! Hi ha un grup ans de fal facebook -http://www.facebook.com/group.php?gid=187767277810- per si tens compte alli! Adeu